Pedido Online

Nombre y Apellido:
Teléfono:
E-mail:
Adjunta aquí tu material:
(máximo 5Mb.)
Comentario:

TIPS PARA PREPARAR ORIGINALES DE IMPRESIÓN

Los archivos deben enviarse LISTOS para imprimir, para eso te damos las siguientes sugerencias:
1) Todos los texto en curvas!!. De esta forma las tipografías pasan a ser un dibujo mas y no se corre el riesgo de que cambie .Si no sabes como hacerlo consultanos.
2) Cuando armes un archivo a todo color, no uses tablas Pantone, y de hacerlo, tenes que convertir todo a colores CMYK. ( RGB no es para imprimir ).
3) La medida exacta de impresión de tarjetas personales es 9 x 5 cm, y la demasía es de 0.3 mm de los cuatro costados hacia adentro. Deben estar armadas en colores CMYK y si vas a imprimir en el dorso e solo puede ir en tinta negra.
4) Las imágenes en jpg deben ser de alta calidad (mayor a 200 dpi). Las imágenes de internet NO SIRVEN para impresión, deben ser superiores a 600 px para impresión.
5) Los archivos pueden enviarse en los siguientes programas: Adobe Illustrator de 10 a CS2 (.ai), Corel 10 o X3 (.cdr), Photoshop (.psd).
7) No utilices textos con un cuerpo menor a 7 .

Como usar las carpetas ftp
Para ahorrar tiempo y a veces también costos ponemos a disposición una carpeta ftp para que desde tu casa u oficina nos envíes los archivos que vas a imprimir.
Primero tenes que acceder al link SUBIR ARCHIVO, un asistente te va guiando para el proceso si no sos experimentado en este tema. Si pudiste acceder correctamente te enviaremos un mail de recepción de archivo correcto. Si no te llega este e-mail en el transcurso de 2 días probablemente el archivo no ha llegado a nosotros.

Copyright © 2009 Gráfica Caraffa - AVENIDA EMILIO CARAFFA 2768 Villa Cabrera CP X5009BSP Córdoba Argentina Tel +54 351 4807649 - info@graficacaraffa.com.ar